miércoles, 31 de octubre de 2012


¿Te gustaría aprender a contar historias y generar con el lenguaje un cambio de pensamiento y ser el protagonista de tu desarrollo personal?
¿Te gustaría ser dueño de tu propia historia y utilizarla a tu favor en cualquier ámbito de tu vida?




Hay palabras de voz inglesa que de pronto se ponen de moda. Después del boom del término “Coaching”, parece que ahora le toca al “Storytelling”.

En realidad, el Storytelling, o “arte de contar historias” es un concepto tan viejo como la capacidad de comunicación del ser humano. Si se vuelve a hablar de él, es porque el mundo ha cambiado, nuestro modelo de comunicación ha cambiado. Nos damos cuenta que necesitamos nuevas herramientas para dar sentido a estos cambios y sobre todo, para explorar posibles soluciones.
Y las historias tienen ese poder: sirven tanto para explicar el pasado, como para crear el futuro.

Esta ponencia tiene como objetivo dar a conocer el Storytelling en el contexto del Coaching. Veremos que su enfoque sistémico se ajusta a las tendencias terapéuticas y filosóficas de nuestros tiempos.

Aunque… más que una ponencia, esta sesión será un viaje de descubrimiento del universo de las historias. Exploraremos qué son y cómo funcionan y desafiaremos algunas creencias sobre su poder y su uso. 
Hablaremos de verdad y mentira, de historias ficticias y de historias reales y sobre todo, veremos cómo integrar el Storytelling en nuestro trabajo para aportar valor a nuestros clientes.
¿Qué vamos a hacer?

Un taller vivencial utilizando  los cuentos, las historias: su creación, su integración y el descubrimiento de la propia manera de contar historias, tu propia historia como presencia auténtica y sincera de tu propio Ser.

Fecha: sábado 15 de Diciembre de 2012

Lugar: Sevilla (a concretar)

Horario: de 10 a 17h

Precio: 90€

Inscripciones:

asistentepersonal.c.a@gmail.com

651689269


CHARLA- TALLER GRATUITA SOBRE COACHING EDUCACIONAL Y FAMILIAR


Una nueva oportunidad para saber, entender, comprender, aprender, aprehender, compartir, practicar, hablar, escuchar, expresar...... acerca del Coaching Educacional y Familiar. Os esperamos el próximo Viernes día 9 de Noviembre a las 19H en la sala de conferencias de la Biblioteca Provincial de Sevilla "Infanta Elena", en la Avenida de María Luisa.

Para más información, escribe a filiberto@adecoaching.com o llama al teléfono 651689269